El Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama es el excepcional marco en el que se sitúa la Finca Prados Riveros, un espacio idóneo para celebrar bodas campestres llenas de encanto y personalidad.
La finca, de más de doce hectáreas de áreas privadas y con accesos excelentes desde la capital, cuenta con un emplazamiento excepcional en plena naturaleza, además de tener la ventaja de estar localizada a apenas una hora de Madrid.
El Real Monasterio Santa María del Paular se encuentra también muy próximo a la Finca Prados Riveros. Se trata de un lugar de profundo valor religioso en el que oficiar ceremonias emotivas y cargadas de historia que sin duda dejarán huella a los invitados.
Espacios y capacidadesEl espacio, que cuenta con unas vistas imponentes al paisaje repleto de pinos y robles, es una opción ideal también para acoger eventos privados de empresa, como presentaciones de productos, jornadas de team building y rodajes cinematográficos o publicitarios.
La finca está diseñada atendiendo a todos los detalles para que cada evento sea único. Para adaptarse a las necesidades de los asistentes, cuenta con una casa de montaña de siete habitaciones totalmente equipadas en las que se pueden llegar a alojar hasta veinte personas.
La decoración del espacio, que se personaliza para crear ambientes únicos y a la medida de cada ocasión, impregna a los eventos de una autenticidad y elegancia que harán que la experiencia en la finca sea inolvidable.