En un entorno que te transportará directamente a la Toscana, la Finca Lasmargas es el lugar ideal en el que celebrar eventos inolvidables.
Su antiguo caserío de labranza, con más de cuatro siglos de antigüedad y totalmente rehabilitado, mantiene una atmósfera única que hará que tus bodas de campo queden grabadas en la memoria de todos los asistentes.
La decoración cuidada, rústica, minimalista y siempre elegante aporta el toque definitivo para que la personalidad del espacio se traslade al carácter de la celebración, aportando un plus de distinción y diseño.
La polivalencia de los espacios que ofrece la finca, con su arquitectura de estilo provenzal de interiores luminosos, un amplio patio central y jardines de más de 8000 metros cuadrados en los que es un sueño perderse, hace de Lasmargas la opción idónea para adaptarse también a otro tipo de ocasiones, como presentaciones de producto, cenas de gala, eventos publicitarios e incluso rodajes o photoshoots.
Además, la finca cuenta con dos amplios salones y trece habitaciones en las que poder disfrutar de los excelentes servicios que propone Lasmargas.
En un enclave privilegiado a los pies de la Sierra de Guadarrama, la finca está situada al lado de un río en un escenario natural salpicado de castaños centenarios. Además, su acceso es muy sencillo y se puede llegar a ella en apenas cincuenta minutos desde la capital, ya que cuenta con una cómoda conexión vía AVE, así como con una entrada por la autopista AP61.