Monte de Cutamilla cuenta con más de una hectárea de césped utilizable para eventos a lo largo de sus diferentes jardines, aunque también existe la posibilidad de combinar los espacios exteriores con los interiores.
Se sentirá como si celebrara la boda en su propia finca, recibirá a sus invitados a la entrada de los Jardines del Palacete en el que se va a alojar, dentro de un paisaje natural privilegiado. Además, Cutamilla ofrece la posibilidad de alojamiento para sus invitados más cercanos. 14 habitaciones dobles en suite que pueden acoger hasta 32 personas.
En Monte de Cutamilla se pueden realizar bodas civiles en cualquiera de los parajes de la finca. En ocasiones se ha realizado alguna ceremonia religiosa en la ermita.
Espacios y capacidadesMonte de Cutamilla cuenta con diferentes espacios cerrados en los que celebrar los diferentes momentos de la boda. Desde un amplio espacio diáfano de 500 m2 de superficie con muros de piedra vista y grandes ventanales, con capacidad para cerca de 300 personas hasta una íntima bodega de unos 100 m2 que se puede habilitar, a petición, como comedor para 20 personas para disfrutar de almuerzos o cenas muy agradables. Además, cuenta con un patio interior de 250m2 que puede cubrirse totalmente; ideal para acoger la ceremonia o un cóctel.