El Cañal

Situada a tan solo treinta minutos de Madrid, Finca El Cañal es un lugar mágico en el que podréis diseñar la boda con la que siempre habíais soñado. Bajo la gestión de Quilicuá Catering&Deco, podréis disfrutar junto a vuestros seres queridos de una velada inolvidable que será recordada por ser un éxito rotundo.

Espacios y capacidades

Finca El Cañal dispone de múltiples espacios tanto interiores como exteriores en los que podréis llevar a cabo los diferentes momentos de vuestra celebración. Se trata de una gran casa de estilo colonial holandés con un extenso jardín capaz de albergar desde una bonita y romántica ceremonia, hasta un elegante cóctel de bienvenida o un almuerzo mientras disfrutáis de un ambiente único.

Asimismo, la finca dispone de un amplio y versátil salón interior que podréis convertir en aquello que vosotros deseéis. Con capacidad para más de 300 personas, se puede utilizar tanto para almuerzo-cena como para baile. Además, existe la posibilidad de alojamiento para 20 personas y una suite para los novios.

Servicios que ofrece

El equipo de Quilicuá Catering&Deco os brindará un trato cercano y a medida, haciendo realidad todas vuestras expectativas y deseos, ofreciéndoos así la confianza en el éxito de vuestro evento, el cual estará en las mejores y más profesionales manos.

EL Cañal
El Canal 2
El Canal 3
El Canal 4
El Canal 11
El Canal 5
El Canal 7
El Canal 8
El Canal 9
El Canal 10
Sun.fw
Elcanal13ok